Sobre nosotros
Estimados hermanos, Pastores, Ministros, Líderes misioneros y eclesiásticos:

Mi nombre es Silvestre Sepúlveda. Soy miembro de la Iglesia “Asheboro First Assembly” (AFA por sus siglas en inglés), localizada en Asheboro, NC. El projecto Norelen es basado en lo siguiente. Poseo una propiedad localizada en: Sección Cambita Paraje el Botoncillo en la Provincia de San Cristobal en República Dominicana.

La misma mi hermano Modesto Sepúlveda y Yo la hemos dispuesto para construir un proyecto misionero que impactará a las siguientes comunidades del área: Mucha Agua, Cumia, El Llano, La Cole Valentín, el Corte nuevo y a la vez impactará el pueblo dominicano en un todo. Dicho Proyecto misionero constará de un edificio con: dispensario médico, residencia para misioneros, un templo evangélico, entre otras.

Dado la magnitud de impacto que dicho proyecto tendrá para el pueblo dominicano, me gustaría poder contar con su colaboración para poder brindarle a la comunidad dominicana el apoyo que tanto necesitan. El mismo llevará de nombre NORÉLEN; en honor a nuestros Padres. Mi progenitor, Norito y mi progenitora, Elena, que eran los dueños originales de la propiedad.

¿Cómo se logrará esto?
Este projecto fue puesto en mi Corazon de comenzar y construir un lugar de esperanza para esta comunidad. Entendemos que esto no se podrá lograr con un solo hombre. Por eso Dios a entrgado planos de completar este projecto con la ayuda de la Iglesia; el cual es el cuerpo de Cristo trajando en unión para llevar el evangelio al necesitado. Para poner en progreso este proyecto, estamos tocando las puertas de las Iglesias, negocios, creyentes con un llamado misionero y los funcionarios del gobierno. Tambien estamos buscando patrocinadores que hagan una promesa de fe de dar $20, $30, $50 o lo que Dios ponga en su corazón al mes. También pueden dar una donación de una ofrenda que ayudara a avanzar esta causa. Con estas relaciones formadas y citas divinas hechas por Dios, Creemos que Dios hara mas de lo que nos imaginamos y esperamos con le proyecto Norelen.
Donar